Letra Mis Ojos Lloran Por Ti de Camila

El tiempo paso como una estrella fugaz

Y nuestro amor fallecio sin razon Baby


Quisiera volver a aquel tiempo otra vez y poderte detener

pues ya no puedo ohoh


Coro 1

Sin tu amor no se que vaya a hacer conmigo

Sin tu amor no se cual sea mi destino

Sin tu amor el mundo caera sobre mi


Coro2 Quisiera volver a amarte

Volver a quererte

Volver a tenerte cerca de mi Girl

Mis ojos lloran por ti

Quisiera volver a amarte

Volver a quererte

Volver a tenerte cerca de mi Girl

Mis ojos lloran por ti


Me haces tanta falta- no lo puedo negar

No se como de mi vida te pudiste marchar

Arrancaste mi corazon como un trozo de papel

Jugaste con mi vida y me pregunto por que


Por que tuve que enamorarme de ti

Quererte como te quise y luego puff te perdi

no creo sea justo ante los ojos de Dios-

te di tanto amor- y tu me pagaste con dolor

Pero algun dia tu te daras cuenta de lo que sentia por ti-

y pensaras en mi aunque estes lejos de mi

Ahora solo me quedan aquellos recuerdos-

y en mi corazon una voz que dice te quiero


(Coro 1)


Dime si algun dia chica yo te falle

Cometi mis errores pero jamas te fui infiel

Nunca me atrevi a abandonarte sin pensar

en las cosas bonitas que entre nosotros pudieron pasar

Tus besos- tus caricias- tu forma de hacer el amor

Son cosas que quedaron para siempre en mi corazon

Y te juro que si algun dia yo me vuelvo a enamorar-

me asegurare que ella tenga tu misma forma de amar

creeme- pues mi alma te habla y no te miente

Mis ojos se acostumbraron para ti solamente

Y hoy lloran porque tu presencia

se disolvio entre el odio-

el rencor- y la desesperacion

Daria yo mi vida para volver junto a ti-

y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz

Quisiera volver a amarte- volver a quererte-

volver a tenerte cerca de migirl

Mis ojos lloran por ti

lloran por ti


Quisiera encontrar-

caminando en la ciudad

alguien que me diga

donde tu estas baby

Deseo saber

como es tu vida ahora sin mi

y saber si en verdad

el amor en ti existe


Quisera volver a amarte-

volver a quererte-

volver a tenerte cerca de mi

Mis ojos lloran por ti

Siento en el alma un vacio tan grande

pues tu no te das cuenta todos los planes que arruinaste

Veo las olas del mar- como vienen y van-

y por cada ola que pasa-

roba una lagrima mas

Miro hacia al cielo para ver si encuentro

la luz que me ilumine el camino hasta donde estes tu

Y poder besarte como si fuera la primera vez

Naufragar en tu corazon como un triste pez-

que te ama- te quiere- por ti se enloquece

Pero que lastima que las cosas

no salen como uno quiere a veces

Solo se quedan los momentos en mi mente para siempre

Torturan mis sentimientos pues- ya no puedo verte

Mi corazon te extrana y no lo puedo controlar-

pues contigo fue con quien yo aprendi yo a amar

Quisiera volver a amarte- volver a quererte-

volver a tenerte cerca de mi

Mis ojos lloran por ti ( 2 veces)

Coro 1

sin tu amorno se que vaya a hacer con migo

sin tu amorno se cual sea mi destino

sin tu amorel mundo caera sobre mibaby


Big Boy

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel