Letra Mientes de Camila

Tu llegaste a mi vida para ensenarme

Tu supiste encenderme y luego apagarme

Tu te hiciste indispensable para mi


Y con los ojos cerrados te segui

Si yo busque dolor lo consegui

no eres la persona que pense- que crei- que pedi


Mientes-

Me haces dano y luego te arrepientes

Ya no tiene caso que lo intentes

No me quedan ganas de sentir


Llegas cuando estoy a punto de olvidarte

Busca tu camino en otra parte

Mientra busco el tiempo que perdi

Que hoy estoy mejor sin ti


Voy de nuevo recordando lo que soy

Sabiendo lo que das y lo que doy

En mi no queda espacio para ti


Y el tiempo hizo lo suyo y comprendi

Las cosas no suceden porque si

No eres la persona que pense- que crei- que pedi


Mientes-

Me haces dano y luego te arrepientes

Ya no tiene caso que lo intentes

No me quedan ganas de sentir


Llegas cuando estoy a punto de olvidarte

Busca tu camino en otra parte

Mientra busco el tiempo que perdi

Que hoy estoy mejor sin ti

Que hoy estoy mejor sin ti


Llegas cuando estoy a punto de olvidarte

Busca tu camino en otra parte

Mientra busco el tiempo que perdi

Que hoy estoy mejor sin ti

Que hoy estoy mejor sin ti

Que hoy estoy mejor sin ti

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel