Letra Mensajero Del Senor de Anahi

Por que te quiero a ti

Por ser la paz y no la guerra

Por que eres para mi

La redencion sobre la tiera


Eres el hombre que

Que no conece las fronteras

E que regala el corazon


Mensajero del Senor

Dime como puedo hacer mejor

Para dar algun amor

Y asi seguindo el ejemplo

Dame tu sonrisa y tu mirada

Una luz al caminar

Para asi poder llegar al paraiso eterno


Por que te quiero ati

Por ser la brisa que me lleva

Por que eres para mi

El sueno de una vida nueva

Eres el hombre a que

Que no conece las fronteras

Que regala el corazon


Mensajero del Senor

Dime como puedo hacer mejor

Para dar algun amor

Y asi seguindo el ejemplo

Dame tu sonrisa y tu mirada

Una luz al caminar

Para asi poder llegar al paraiso eterno


Dime como puedo hacer mejor

Para dar algun amor

Y asi seguindo el ejemplo

Dame tu sonrisa y tu mirada

Una luz al caminar

Para asi poder llegar al paraiso eterno


Dime como puedo hacer mejor

Para dar algun amor

Y asi seguindo el ejemplo

Dame tu sonrisa y tu mirada

Una luz al caminar

Para asi poder llegar al paraiso eterno


Dime como puedo hacer mejor

Para dar algun amor

Y asi seguindo el ejemplo

Dame tu sonrisa y tu mirada

Una luz al caminar

Para asi poder llegar al paraiso eterno

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel