Letra Me Voy de Anahi

Yo te amaba- tu fingias

Como un angel me tratabas

Como si fuera- yo- tu unico…

Ser…


Yo me creia tus mentiras

Y tu reias a mi espalda

Y robabas lo mejor- ladron…

Tu…


Y hoy te digo que yo

Te di toda mi fuerza- mi ilusion

Y en cambio me dejas

Sola- confusa

Y llena de desilusion


El dolor

Que dejaste al pisar mi corazon

Si crees que eres tu

Ya veras- cuando vuelvas aqui… Uoh!

Se ira el dolor


Y tu sombra me persigue

Me asfixia y me rompe

El fantasma que ahora eres…

Tu…


Siempre fuerte! Siempre debil!

Terminar- regresar- nada es estable!

Y yo rompo el vicio!

Aqui!


Y hoy te digo que yo

Te di toda mi fuerza- mi ilusion

Y en cambio me dejas

Sola- confusa

Y llena de desilusion


El dolor

Que dejaste al pisar mi corazon

Si crees que eres tu

Ya veras- cuando vuelvas aqui… Uoh!

Se ira el dolor


No hay nada que decir- ya no tienes que mentir

Tragate tu vil traicion… Ya me voy!

No existe un perdon- no existimos tu y yo

No aguanto tu actitud Ya me voy!


Lo que ves es lo que soy…

Lo que ves ya se marcho… Oh!


Y hoy te digo que yo

Te di toda mi fuerza- mi ilusion

Y en cambio me dejas

Sola- confusa

Y llena de desilusion


El dolor

Que dejaste al pisar mi corazon

Si crees que eres tu

Ya veras- cuando vuelvas aqui… Uoh!

Se ira el dolor…


Se ira el dolor…

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel