Letra Me Enamoro Sin Querer de Camila

Me enamoro sin querer

cuando menos lo esperaba

cambio mi forma de ser

me enseno amar con el alma


no es su cuerpo ni belleza

lo que me hace enloquecer

es lo que hay en su cabeza

y en su corazon

lo que la hace tan mujer


la vida te da sorpresas

sorpresas te da la vida

pa mi no hay mujeres feas

todo depende

del cristal con que las veas


Me enamore de verdad

aunque nadie me lo crea

me vale que los demas digan

siempre que ella es fea


no es modelo

ni es perfecta

pero me hace enloquecer

es lo que hay en su cabeza

y en su corazon

lo que la hace tan mujer


la vida te da sorpresas

sorpresas te da la vida

para mi no hay mujeres feas

todo depende del cristal

con que las veas

y aunque le digan fea

tal vez es fea

pero es mi fea

y es la duena de mi vida

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel