Letra Me Da Igual de Camila

No me importa donde estas

Con quien sales-

Con quien vas

Ya me da igual

Sino quieres verme mas

Haste un lado pero ya

No me danes mas


Tanto tiempo te espere

Tantas noches te sone

Solo en suenos te bese

Y en tus labios me quede


En cambio tu apagas mi luz

Sin mirar atras

Hoy yo lo que quiero es despertar

Y borrar todo lo que fui

Pensando que serias para mi


Me cuesta tanto asimilar

Que todo lo que vi es real

Me tengo que alejar

Siento ganas de llorar

No lo puedo soportar

Me cuesta respirar


Tanto tiempo te espere

Tantas noches te sone

Solo en suenos te bese

Y en tus labios me quede


En cambio tu apagas mi luz

Sin mirar atras

Hoy yo lo que quiero es despertar

Y borrar todo lo que fui

Pensando que serias para mi


En cambio tu apagas mi luz

Sin mirar atras

Hoy yo lo que quiero es despertar

Y borrar todo lo que fui

Pensando que serias para mi

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel