Letra Maldita Timidez de Anahi

Aqui me tienes-

De frente a ti-

No rompo un plato

Parezco feliz

Y mientras por dentro-

Me quemo tan lento-

Quisiera besarte

Hasta el ultimo aliento


Mira mi cara

De nina bien

Dulce y callada-

Como debe ser-

Pero de cualquier dia

Te caigo encima-

Y te arrancaria

Hasta la camisa-


Pero ya lo ves-

No tengo valor-

No se como hacer

Y decirtelo-

Que soy como un pez

Sin oxigeno-

Tras el tibio roce de tus labios

Pero ya lo ves

No tengo valor-

Tengo el corazon

Fuera de control-

Soy un caracol-

Con introversion

Que se muere de un amor callado


Ehh- ehhh-ehhh maldita timidez

Ehh- ehh-ehhh- maldita timidez


No te equivoques

Ni pienses mal-

Mi subconsciente

Habla de mas

Pero cualquier dia

Te caigo encima-

Y te arrancaria

Hasta la camisa


Peor ya lo ves

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel