Letra Mala Suerte de Tokio Hotel

Hoy me levante con el pie izquierdo

Sigo a la calle directo hacia fuera

Y encuentro el camino bajo una escalera


Y viene hacia mi un gato negro

Tantas senales y no me arrepiento

Sigo su balsa directo a tu encuentro

Y no se- no se- no se


Si eres mi mala suerte o mi amuleto

Y no se- no se- no se

Si has sido tu que me ha roto el espejo


Yo ire por ti hasta el piso trece

Las cartas decian que no te siguiera

Estrellas se alinean como una barrera


Y no se- no se- no se

Si eres mi mala suerte o mi amuleto

Y no se- no se- no se

Si has sido tu que me ha roto el espejo


Que lluevan las halas sobre mi cabeza

Que soplen los vientos- se encontren con fuerza

Que son siete anos de mala suerte

Con casualidad de no verte


Y no se- no se- no se

Si eres mi mala suerte o mi amuleto

Y no se- no se- no se

Si has sido tu el que me ha roto el espejo

Y no se- no se- no se

Si eres mi mala suerte o mi amuleto

Y no se- no se- no se

Si has sido tu el que me ha roto el espejo

Y no se- no se- no se

Si eres mi mala suerte o mi amuleto

Y no se- no se- no se

Si has sido tu el que me ha roto el espejo

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel