Letra Lena Y Fuego de Myriam Hernandez

Que magico este momento

vibrante- es todo alegria

ardiente vengo por dentro

sanaste tu mis heridas

tu aroma me entro violento

el dia en que te conoci

latio el corazon contento

cambio todo para mi


Tu piel para mi es hechizo

ciclon que me trae embriagada

amante- de ti estoy presa

conjuro- estoy embrujada

tormenta de sensaciones

robaste mi corazon

disipaste mis temores

conquistaste mi razon


Tu eres lena- yo soy fuego

candela hay entre los dos

no hay quien apague ese incendio

somos llamas de pasion

yo el calor- tu el sentimiento

amantes sin condicion

tanto ardor en nuestros cuerpos

perfecta combinacion


Tu eres lena- yo soy fuego


Tu amor es mi firmamento

destino que me estremece

contigo vivo el momento

encanto que me enloquece

tus besos son alimento

que llenan mi corazon

mi delirio- mi tormento

culpable de mi adiccion

tu eres el sol de mi vida

fuego que me inunda el alma

somos brasas encendidas

que agitan el mar en calma

de ti siempre estoy sedienta

mi oasis- mi devocion

tus labios me dan aliento

eres mi fuente de emocion

tu eres lena- yo soy fuego

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel