Letra La Fuerza Del Amor de Myriam Hernandez

Definitivamente que has llegado lejos

definitivamente nada que decir

te adheres a mi vida entre tierra y cielo

en esta aventura me sumo a tu sueno

y soy tu pequena cuando estas aqui


Es intuitivamente que te llevo dentro

es intuitivamente que ahs llegado a mi

contigo me divierten todos los excesos

se alejan mis dudas y venzo mis miedos

y cada deseo se traducen en ti


Porque la fuerza del amor es todo

porque la fuerza del amor es grande

porque la fuerza que nos da al unirnos

hace que todo sea mas importante

porque la fuerza del amor da vida

porque la fuerza del amor es ilusion

la fuerza del amor- somos tu y yo


Indicutiblemente como puede el tiempo

indiscutiblemente nada es porque si

encuentro mis razones entre tus misterios

me ato a la magia de este sentimiento

y cada deseo se traduce en ti


El amor dulce duende invisible

que desprende la magia entre tu y yo

el amor vence todo imposible todo

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel