Letra Juntos de Anahi

(Kuno)

Desde hace tanto tiempo

guardo este sentimiento

me siento unido a ti

te veo y siento morir

se lo que debo sentir

y no lo puedo decir

amor ya no quiero fingir

tonto soy si te me vas


(Anahi)

Desde hace tanto tiempo

guardo este sentimiento

me siento unida a ti

te veo y siento morir

se lo que debo sentir

porque no lo puedes decir

me harias tan feliz

si pudieras compartir


(Kuno)

Juntos en silencio

cuando hay tanto que decir

(Anahi)

Siempre juntos

(Kuno)

Juntos y distantes

cuando hay tanto por vivir

(Anahi)

Juntos

(Kuno)

Juntos sonado los dos

un momento magico

Juntos somos tu y yo y el amor

(Anahi)

Tu- yo y el amor

(Kuno)

Juntos los dos


(Kuno)

Desde hace tanto tiempo

guardo este sentimiento

me siento unido a ti

te veo y siento morir

se lo que debo sentir

y no lo puedo decir

amor ya no quiero fingir

tonto soy si te me vas

(Coro)

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel