Letra Inocensia de Anahi

Yo no se por que si tengo tanto

tengo tan vacio el corazon

y me siento en medio de un palacio

en la espera de un principe azul

solamente los angeles me escuchan

y me endulzan con su virtud


Coro

Con la luz

de la inocencia puedo caminar

Para rescatarla de entre tanta soledad

Con la luz

de la inocencia quiero despertar

Donde el sueno

se termine y se haga realidad

Como sera que ha de sentirse

Donde estas y cuando llegaras

Es el amor tan puro como dicen

Dimelo tu estrella fugaz


Coro

Inocencia aun no te has marchado

sigues viva dentro de mi


Coro

La inocencia es nuestra segunda piel

no hay que desesperar

que el amor te llegara

y esa soledad que hay en tu interior

un dia acabara al escuchar su voz

Con la luz

La inocencia es nuestra segunda piel

no hay que desesperar

que el amor te llegara

y esa soledad que hay en tu interior

un dia acabara al escuchar su voz

Con la luz

y esa soledad que hay en tu interior

un dia acabara al escuchar su voz

Con la luz

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel