Letra Inevitable de Myriam Hernandez

Al parecer no has querido darte cuenta

o simplemente no lo vez

hay algo entre nosotros que esta dando vueltas

es como me miras- esta en mi piel


Y tu siempre con tu sonrisa de aeropuerto

como una foto en la pared

has esquivado el amor todo este tiempo

te mientes- te enganas- no quieres ver


Yo se que no te gusta estar comprometido

pero lo tienes que asumir

si niegas que estas loco y que mueres por mi

ya sabes que-

Esto es inevitable

es algo en ti

es algo en mi

es algo en nuestra piel

y puedes ocultarte y pretender que no lo sabes bien

pero es inevitable nuestro amor


Si cuando estas conmigo te tiemblan las manos

y derramas el cafe

no pretendas ocultarte con enganos

que nada te importa

que asi esta bien


Yo se que no te gusta estar comprometido

pero lo tienes que asumir

si niegas que estas loco y que mueres por mi

ya sabes que-

Esto es inevitable

es algo en ti

es algo en mi

es algo en nuestra piel


Y puedes ocultarte y pretender que no lo sabes bien

pero es inevitable nuestro amor


Aunque pasen dos mil anos

aunque el sol nos deje de brillar

aunque algunos piensen que el amor no existe

es algo en ti- es algo en mi-

es nuestra oportunidad


Si niegas que estas loco y que mueres por mi

ya sabes

esto es inevitable

es algo en ti

es algo en mi

es algo en nuestra piel

tal vez en otra vida pueda ser que te decidas

pero es inevitable nuestro amor yeah

esto es inevitable

lo nuestro es inevitable

tu ya lo puedes ver

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel