Letra Inestabilidad de Myriam Hernandez

Puedo ser espina o flor

pasiva o loca de pasion

depende de lo que me des

asi me entrego yo


Depende de tus horas suaves

depende de tu mal humor

si el desencanto no invade

porque te empenas en culparme


Inestabilidad

me creas inestabilidad

quisiera no amarte tanto

no vivir temblando

por tu felicidad

inestabilidad

maldita inestabilidad

si al menos me agradecieras

lo que a mi me cuesta tu relax


Puedo ser limon o miel

amante o puro desamor

y lo que siento es que tal vez

no tenga solucion


Vivo esquivando tu mirada

me inquieta el tono de tu voz

vivo insegura vivo tensa

que forma de vivir es esta


Inestabilidad

Tu me creas inestabilidad

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel