Letra Historia entre Amigas de Anahi

Mari me cuenta que no estudio

Porque se acuerda de su ex

Lorena dice que en el amor

Siempre el que manda es el corazon

Sofia dice que se compro

Una novela de amor

Y yo les cuento que discuti

Can mi hermana por el shampoo

Todas contaron su historia de hoy

Y yo no me atrevi a contar de ti


Es que yo se que fue Mari tu ex

Y mi amiga ya es como ves

Que pasara

Lo que yo imaginar si me pongo a contar de este amor

Entre tu y yo


Mari le explica de no aguantar

Sigue con otra su ex

Y yo le digo que olvida

Es lo mejor que ella puede hacer

Todas contaron su historia de hoy

Y yo no me atrevi a contar de ti


Es que yo se que fue Mari tu ex

Y mi amiga ya es como ves

Que pasara

Lo que yo imaginar si me pongo a contar de este amor

Entre tu y yo


Es que yo se que fue Mari tu ex

Y mi amiga ya es como ves

Que pasara

Lo que yo imaginar si me pongo a contar de este amor

Entre tu y yo

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel