Letra He Vuelto Por Ti de Myriam Hernandez

Y por que

Preguntaste nervioso cuando me aleje

No lo se

Respondi sin saber y en silencio llore

Y vivi

Lo mas lindo de todo aprendi

Emociones-amor-desamor

Penas y alegrias todo disfrute


Regrese

Porque a pesar de lo lejos serias para mi

Al final

La distancia no importa si he vuelto por ti

Un dia mas

Para andar para hablar para mar

Para contarte mi historia de amor

Para cantarte nuevamente una cancion


Coro-

No-si te vas yo me muero no

No-por amor de Dios quedate a mi lado

No- tu eres lo mejor que yo

Encontre en la vida

No te dejo escapar


Y pense

En mi ausencia de otros labios el puede beber

Pero se

Que mi nombre en su pecho grabado deje

Y sere

Lo que quieras si me haces feliz

Quiero contarte mi historia de amor

Para cantarte nuevamente una cancion


Coro-

No-si te vas yo me muero no

No-por amor de Dios quedate a mi lado

No- tu eres lo mejor que yo

Encontre en la vida

No te dejo escapar


No-si te vas yo me muero no

No-no voy a transitar nunca mas sin tu mano

No- tu eres lo mejor que yo

Encontre en la vida

No te dejo escapar


No-esta vez ya me lo pense

Tu eres lo mejor-

No te dejo escapar

Ya no

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel