Letra Gira La Vida de Anahi

Puedes ver una pared-

Cuando el miedo no te deja ver

Puede que no creas mas

Porque te han hecho mal


Puede que tu realidad-

Hoy te confundas y quieras escapar

Deja hablar al corazon

Porque hay otra verdad-

Veras-

Tu mundo cambiara


Deja ya de pensar-

El dolor que quedo atras-

Y vuela- y suena

Deja ya de llorar-

Hoy tu voz gritara que existes

Y ya nada no se tendra


Gira- gira la vida

Y late el corazon

Gira- gira la vida

Y canta mi cancion


Gira- gira la vida

Y late el corazon

Gira- gira la vida

Y canta mi cancion


Hoy puedo ver un nuevo amanecer-

No tiengo miedo y he vuelto a creer

Ya derribe aquella vieja pared

Mi luz brilla otra vez-

Ya ves

No me gusta perder


Deja ya de pensar

El dolor que quedo atras

Y vuela- y suena

Deja ya de llorar

Hoy tu voz gritara que existes

Y ya nada no se tendra


Gira- gira la vida

Y late el corazon

Gira- gira la vida

Y canta mi cancion


Gira- gira la vida

Y late el corazon

Gira- gira la vida

Y canta mi cancion


Puedes ver una pared

Cuando el miedo no te deja ver


Gira la vida

Gira la vida

Gira la vida

Gira la vida


Gira la vida


Deja ya de pensar

El dolor que quedo atras-

Y vuela- y suena

Deja ya de llorar-

Hoy tu voz gritara que existes

Y ya nada no se tendra


Deja ya de pensar

El dolor que quedo atras-

Y vuela- y suena

Deja ya de llorar-

Hoy tu voz gritara que existes

Y ya nada no se tendra


Gira- gira la vida

Y late el corazon

Gira- gira la vida

Y canta mi cancion


Gira- gira la vida

Y late el corazon

Gira- gira la vida

Y canta mi cancion


Deja ya de pensar

El dolor que

Despierta date otra oportunidad


Gira la vida

Gira la vida

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel