Letra Ese Hombre de Myriam Hernandez

Ese amor que me anima

que me ayuda y me abriga

que me toma del brazo

si ve que pierdo el paso

que me escucha el silencio

cuando quiere hablar

y confia en mi tanto

que no sabe dudar

que lucha cada dia

en este mundo duro

por calmar mi presente

y hacer claro el futuro

que conoce mi cuerpo

como si fuera el suyo

y me lleva con el

como segunda piel


Ese amor es mi hombre

es mi amante sincero

es mi amigo del alma

mi mejor companero

ese amor es mi hombre

y yo soy su mujer

dos mitades de un todo

como tiene que ser


El vibra con mis cosas

como si fueran suyas

y no deja que nada

ni nada las destruya

y celebre mis triunfos

sin lloran mis fracasos

y aleja mis temores

si me envuelve en sus brazos

Ese amor que trabaja

mientras yo me cultivo

y que dice lo nuestro

no lo tuyo y lo mio

y no acusa que el tiempo

ya se queda en mi piel

y me ama con las fuerzas de la primera vez


Ese amor que me acepta

sin quererme cambiar

y anda siempre intentando

como hacerme cantar

ese amor que no invade

mis jardines secretos

y me da mi lugar

con ternura y respeto

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel