Letra Es Hora De Decir Adios (feat Kenny G) de Camila

Te cansaste de mi

Me alejaste de ti

Y las sales del mar se seco


No se puede salvar

Lo que ya se quebro

Si en la piel esta escrito el final


Fuiste el unico amor

En que crei

Peor el tiempo mato lo que te di


Tu tambien estas triste por que duele oir la verdad




Es hora de decir adios

No queda otra salida termino

Abrazame en silencio

Lo siento

Dejemoslo pasar

Digamonos adios


Tu y yo sin amor dos en la oscuridad

Compartiendo tanta soledad


Ya no hay a donde ir

Aceptemos que todo acabo de una vez


Te propongo olvidarnos del ayer

Separarnos ahora sin llorar


Aunque sea muy molesto es mejor oir la verdad


Es hora de decir adios

No queda otra salida termino

Abrazame en silencio

Lo siento

Dejemoslo pasar

Digamonos adios


Te perdi lo se

Nada queda ya

Solo las semillas de un recuerdo

Tienes las que segui tengo q seguir

Y buscar consuelo en otros besos


Siempre hay un tal vez

Siempre habra un despues

Sobreviviras sobrevivire


Ya no es tiempo de fingir

No podemos ignorar

Lo que pide el corazon


Te propongo olvidarnos del ayer

Separarnos ahora sin llorar


Aunque sea muy triste es mejor oir la verdad


Es hora de decir adios

No queda otra salida termino

Abrazame en silencio

Lo siento

Dejemoslo pasar

Digamonos adios

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel