Letra Eres casi mio de Myriam Hernandez

Te dire como mujer

que jamas te entendere

tienes angel eres cruel

Por que te sigo


Un sinvergüenza encantador

un maestro en el amor

indomable incluso infiel

pero te admiro


Que tendras que no tendras

que me das que no me das

que te odio y a la vez

sueno contigo


Y te vuelvo a ovidar

y me vuelvo a enamorar

una lucha entre los dos

un desafio


Eres casi mio

tu mi sed mi alivio

mi tranquilidad

y mi delirio

eres casi casi mio

mi ansiedad y mi respiro

el bien y el mal

pero contigo


Te dire como mujer

y lo tengo que aceptar

que me atrae mas de ti

lo negativo


Te juro que me vas amar

es un reto personal

una lucha entre los dos

un desafio


Eres casi mio

tu mi sed mi alivio

mi tranquilidad

y mi delirio

eres casi casi mio

mi ansiedad y mi respiro

el bien y el mal

pero contigo

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel