Letra Ensename de Anahi

Es dolor en saber que lo nuestro se puede terminar

Porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar

Y se que mueres por mi- vives por mi

Y nunca me acequado atras

anquesabe ja me e solo miedo

pero vives em mi- junto a mi

Y mi enteriore neste corazon confundido

por isso te pido por favor


Refrão

Ensename a quererte un poco mas

Y a sentir contigo

El amor que tu me das-desvanece el frio

Quiero verte ya

Ensename a quererte un poco mas

Y a vivir contigo

Que no aguanto la ansiedad

De saberte mio

Quiero ir donde vas


Lejos de pensar que me estoy haciendo mal

Tengo que reconocer que todo esto me ha salido mal

Por eso voy aprender-voy a vivir

Voy abrazarte mas y mas

Y no quiero y no devo y no puedo dejar de verte

Pero vives en mi-junto a mi-en mi interior-en neste

corazon confudido

Por eso te pido por favor


Refrão

Ensename a quererte un poco mas

Y a sentir contigo

El amor que tu me das-desvanece el frio

Quiero verte ya

Ensename a quererte un poco mas

Y a vivir contigo

Que no aguanto la ansiedad

De saberte mio

Quiero ir donde vas


(es dolor en saber que lo nuestro se puede terminar

porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar)


Refrão

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel