Letra El Me Mentio de Anahi

Él me mintio

Él me dijo que me amaba

Y no era verdad-

Él me mintio

No me amaba

Nunca me amo

Él dejo que lo adorara

Él me mintio


Él me mintio

Era un juego y nada mas

Era solo un juego cruel de su vanidad

Él me mintio


Con el corazon destrozado

Y el rostro mojado

Soy tan desdichada

Quisiera morirme


Mentiras todo era mentira

Palabras al viento

Tan solo un capricho que el nino tenia


Él me mintio

Él me dijo que me amaba

Y no era verdad-

Él me mintio

No me amaba

Nunca me amo

Él dejo que lo adorara

Él me mintio


Él me mintio

Era un juego y nada mas

Era solo un juego cruel de su vanidad

Él me mintio


De todo el amor que juraba

Jamas hubo nada

Yo fui simplemente otra mas que lo amaba


Mentiras todo era mentira

Los besos las rosas

Las falsas caricias que me estremecian


El me mintio- el me mintio- el me mintio- el me mintio

Aaaah

El me mintio- el me mintio- el me mintio- el me mintio- el me mintio- el me mintio

Oooh


Con el corazon destrozado

Y el rostro mojado

Soy tan desdichada

Quisiera morirme


Mentiras todo era mentira

Palabras al viento

Tan solo un capricho que el nino tenia

Aaah


El me mintio- el me mintio- el me mintio

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel