Letra El Camino de Camila

Hay un camino lleno de intenciones

lleno de amores- lleno de horrores

si tu alma me dice que me qieres

yo sabre que eras diferente


Antes que el sol baje de el cielo

nosotros nos daremos la mano amigo

siempre caminando hasta ai por el camino

que yo siempre entendi


Porque a ese gran camino

yo se que es para ti

porque ese camino

sirve para irr

y tocar tu corazon en el camino

disfrutando el sol contigo


yo se que el sol volvera

y caminaremos por el camino

el camino que yo supe cruzar

a tu mano mi amor en el camino

en el camino la gente camina

la gente mira mi corazon

siempre llorando llorando de emocion

caminando amigo amigo del corazon


Porque a ese gran camino

yo se que es para ti

porque ese camino

sirve para irr

y tocar tu corazon en el camino

disfrutando el sol contigo

Porque a ese gran camino

yo se que es para ti

porque ese camino

sirve para irr

y tocar tu corazon en el camino

disfrutando el sol contigo


Porque ese camino sirve para ir

caminando bajo el sol disfrutando

disfrutemos la vida amor

que la vida es diferenteee

y nunca la dejes ir

por un mal camino

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel