Letra El Blues de Paleta de Anahi

Les pido que me ayuden

La tengo que encontrar

En casa nadie sabe

A donde fue parar

Abajo de la cama

Yo me voy a fijar

Talvez alguien la puso

Quien sabe en que lugar


No se trata de un globito

Yo no busco una muneca

Ahora quiero- quiero que aparezca

Que aparezca mi paleta


No se trata de un globito

Yo no busco una muneca

Ahora quiero- quiero que aparezca

Que aparezca mi paleta


Y mi paleta- mi paleta

Y mi paletaa- mi paleta


La abuela no se acuerda

Si la quiso guardar

Atras de la escalera

Seguro estara

A veces me la esconde

Me hace enojar

Antes de la comida

No me la quieren dar


No se trata de un globito

Yo no busco una muneca

Ahora quiero- quiero que aparezca

Que aparezca mi paleta


No se trata de un globito

Yo no busco una muneca

Ahora quiero- quiero que aparezca

Que aparezca mi paleta


No se trata de un globito

Yo no busco una muneca

Ahora quiero- quiero que aparezca

Que aparezca mi paleta


Ahora quiero- quiero que aparezca

Que aparezca mi paleta


Y donde esta mi paleta

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel