Letra A Bailar la Conga de Anahi

Vamos hacer una cancion

Que sea distinta a las demas

Que tenga muchos ritmos

Y muchas melodias

Para bailar y bailar


A bailar la conga

A bailar el rock

A bailar el mambo

Como lo bailo yo


Uhh


Sabor!

Rock!

Conga!

A mover la colita

No paren de bailar!


Vamos hacer una cancion

Que sea distinta a las demas

Que tenga muchos ritmos

Y muchas melodias

Para bailar y bailar


A bailar la conga

A bailar el rock

A bailar el mambo

Como lo bailo yo


A bailar un samba

A bailar el twist

A bailar el tecno

Como lo bailo yo


Bailemos como lo hacen los robos

Que padre!

Conga!

Rock!

Mambo!

Samba!

Twist!

Tecno!


Ahora vamos a bailar… y cada vez mas rapido

Conga!

Rock!

Mambo!

Samba!

Twist!

Tecno!

Como Ya se acabo

Como lo bailo yo

Muy bien- bailaron muy bien

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel