Letra Ay Amor de Myriam Hernandez

Amarle ahora

Es imposible ya lo se

El tiene ya otro amor

Y yo no tengo nada

Me siento triste

Al ver llegar la noche- amor

Ahora se que fui yo

Quien mas perdia

Inevitablemente- soy el pequeno rio

Que se perdio en su mar


Ay- corazon

Me hiciste tanto dano

Tu me ensenaste a amarlo

Y ahora yo no se olvidar

Ay amor- ay amor

Por que me dueles tanto

Ay amor- ay amor

Recuerdame


Quererle ahora

No tiene causa ni razon

No tiene voluntad

Es solo una locura

Quedarme sola

Es mi destino- ya lo ves

Aprendere a vivir- asi- sin el

Y silenciosamente

Levantare mi vuelo

Para volver jamas


Ay- corazon

Me hiciste tanto dano

Tu me ensenaste a amarlo

Y ahora yo no se olvidar

Ay amor- ay amor

Por que me dueles tanto

Ay amor- ay amor

Recuerdame

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel