Letra Aun Hay Algo de Anahi

[Dulce]

Entre tu y yo

Esta creciendo algo

En mi interior

Estas quedandote


[Alfonso]

Se que tu y-yo

Tenemos un pasado-

Que a lo mejor-

No vuelve a sucedernos


[Anahiback- Christian]

Y a flor de piel-

Hay un adios dificil de olvidarlo-

Pero tambien

Se de un amor

Que puede hacer milagros


(Refrão)-

Si alguna vez

Piensas en mi

tal vez cuando me ves

Te hace feliz

Quizas entre los dos

Aun hay algo de amor

Si alguna vez

Piensas en mi

Quizas tal vez cuando me ves

te hace feliz

Quizas entre los dos

Aun hay algo de amor


[Maite]

Entre tu y yo

Hay viejo sentimientos

Pense que no

Volverian jamas


[Christopherback- Anahi]

Se que tu y yo

Tenemos una historia

Que nos dejo

En medio de la soledad


[Anahiback- Christian]

Y a flor de piel

Hay un adios dificil de olvidarlo-

Pero tambien

Se de un amor

Que puede hacer milagros


(Refrão)-

Si alguna vez

Piensas en mi

Tal vez cuando me ves

te hace feliz

Quizas entre los dos

Aun hay algo de amor

Si alguna vez

Piensas en mi

Quizas tal vez cuando me ves

Te hacer feliz

Quizas entre los dos

Aun hay algo de amor


[Dulceback- Anahi]

Mirame bien

Que aun yo sigo aqui

Muriendome- por encontrarte en mi

Mirame bien

Que aun yo sigo aqui

Escuchame- no se vivir sin ti


(Refrão) 2x

Si alguna vez

Piensas en mi

Tal vez cuando me ves

te hace feliz

Quizas entre los dos

Aun hay algo de amor

Si alguna vez

Piensas en mi

Quizas tal vez cuando me ves

Te hacer feliz

Quizas entre los dos

Aun hay algo de amor

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel