Letra Asi Soy Yo de Anahi

Si tu piensas que te voy a perseguir

Ni lo suenes- no soy asi

Yo te busco donde sea

Y lo hago cuando quiera

Yo me muevo a mi manera

Asi soy yo

Quiero que lo sepas de una vez por mi

No espero nada de ti

Y si quiero yo te encuentro

Si deseo yo te beso

Si yo quiero- yo te enredo

Porque


Refrão-

Asi soy yo

Asi soy yo

Asi soy yo

Atrapo al que quiera y lo beso donde sea

Asi soy yo

Asi soy yo

No me importa lo que invente

No me importa lo que piense

Asi soy yo

Asi soy yo

No digo cosas en vano

Siempre voy directo al grano

Asi soy yo

Asi soy yo

No pretendo quien me entienda

Que dificil es ser yo!

ass-gabrielli


Ah- ah- ah-

Es ser yo!


Y no digas que yo no te lo adverti

Piensa bien si te conviene asi

Ando libre y sin pasiones-

No me pongo condiciones

Yo no doy explicasiones

Asi soy yo

Y si hay otra que te haga mas feliz

Ni lo pienses- nada de sufrir

No me vengas con perdones

Siempre tengo mil amores

Pruebo mis otros sabores

Porque


(Refrão)

Asi soy yo

Asi soy yo

Asi soy yo

Siempre tengo horas buenas

No me gusta andar con penas

Asi soy yo

Asi soy yo

Vivo con o sin abrazos

Y no entiendo de fracasos

Asi soy yo

Asi soy yo

No me gusta tener dueno

El que se crea ter un sueno

Asi soy yo

Asi soy yo

No pretendo que me entienda


No me vengas con perdones

Siempre tengo mil amores

Pruebo mis otros sabores

Porque(porque)

Asi soy yo

Asi soy yo

Asi soy yo

Atrapo al que quiera y lo beso donde sea

Asi soy yo

Asi soy yo

No pretendo que me entienda

Nem que quiera quien me quiera

Asi soy yo

Asi soy yo

Siempre tengo horas buenas

No me gusta andar con penas

Asi soy yo

Asi soy yo

Vivo con o sin abrazos

Y no entiendo de fracasos

Asi soy yo

Asi soy yo

No me gusta tener dueno

El que se crea ter un sueno

Asi soy yo

Asi soy yo

Si te enteras que estoy buena

Eso es cierto por si acaso

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel