Letra Apaguen El Despertador de Anahi

Tempranito- tempranito

Yo me puedo despertar

Y bien salgo de la cama-

Me voy a lavar la cara

Y quiero desayunar

Pero todas las mananas

Algo me hace enojar

Levantarme no me cuesta

Lo que siempre me molesta es ese ruido infernal

Pero les pido por favor!

(Por favor)


Apaguen el despertador- por favor

Que no lo quiero escuchar mas- nunca mas

Apaguen el despertador- por favor

Les pido que lo apaguen- que lo apaguen

Porque no lo quiero escuchar


Para no seguir huyendo

A mi papa se lo cubrio

Hacerlo sonar mas fuerte

Eso si es mala suerte

En la oya mejor


A pesar de todo eso

Una noche se rompio

El llego de al trabajo

Desde entonces por si acaso

Siempre esta poniendo dos

Pero les pido por favor!

(Por favor)


Apaguen el despertador- por favor

Que no lo quiero escuchar mas- nunca mas

Apaguen el despertador- por favor

Les pido que lo apaguen- que lo apaguen

Porque no lo quiero escuchar!


Apaguen el despertador- por favor

Que no lo quiero escuchar mas- nunca mas

Apaguen el despertador- por favor

Les pido que lo apaguen- que lo apaguen

Porque no lo quiero

Escuchar mas!

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel