Letra Almas Gemelas de Anahi

Con lo grande que es el cielo-

una estrella me toco-

con lo grande que es la suerte-

tuve suerte y me premio- y es que sientes que en la vida-

pocas cosas valen tanto

pero tienes una estrella que merece lo que cantas

Es muy grande lo que siento-

aunque llegue en mal momento

Hoy la vida es asi y Dios la quiso para mi-

aunque el sol se apague lejos

una llama arde por dentro

Sientes que en tu corazon

ha nacido un sentimiento


(refrão 2X)

Tu-solo tu(solo tu)-

tu das sentido a mi vida(solo tu)-

Anahi(Anahi)-Anahi- hoy yo canto para ti


Con su luz ella ilumina tan radiante

y tan divina ilumina tu ilusion

Siempre que ella lo decida

Y aunque el tiempo pase y pase

ya la vida no castiga-

ya tengo lo que sone-

la alegria de mi vida

Yo que nunca tuve fe-

ni en el cielo ni en la tierra-

hoy aprendo una leccion

se que Dios siempre existio

Ha creado con su mano una estrella chiquitita-

la llevo en mi corazon

y es la nina de mi vida


(refrão 4X)

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel