Letra Adios de Anahi

(Alfonso)

Esto llego a su final

Cuanto te voy a extranar

Hoy que debemos partir

Dejando todo hasta aqui


(Christopher)

Y aunque debo continuar

Como poderte olvidar

El recuerdo de ti esta muy dentro de mi


(Anahi)

Jamas podre reemplazar tu amor

Y repetir lo que logramos sentir

Siempre estare agradecido- amor

Tu me has dado lo que siempre sone


(Todos)

Y hoy te digo adios

Te recordare cuando salga el sol

Cuando escuche nuestra cancion

Y hoy que me alejare

Necesitas saber que estaras en mi corazon


(Christian)

Esto llego a su final

Y aunque me hace llorar

Hoy me siento feliz por formar parte de ti


(Dulce)

Se que debemos volar

Por el momento acabar- terminar

(Alfonso)

Te quisiera pedir que no te olvides de mi


(Anahi)

Jamas podre reemplazar tu amor

Y repetir lo que logramos sentir

Siempre estare agradecido- amor

Tu me has dado lo que siempre sone


(Todos)

Y hoy te digo adios

Te recordare cuando salga el sol

Cuando escuche nuestra cancion

Y hoy que me alejare

Necesitas saber que estaras en mi corazon


(Mayte)

Cuantas tristezas comparti

Mis alegrias- te las di

Y hoy te veo partir


(Dulce)

Adios

Te recordare cuando salga el sol

Cuando escuche nuestra cancion

(Todos)

Y hoy que me alejare

Necesitas saber que estaras en mi corazon


(Christian)

Esto llego a su final

(Todos)

Estaras en mi corazon(Anahi-Siempre en mi corazon)

(Christian)

Esto llego a su final

(Todos)

Estaras en mi corazon

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel