Letra Aburrida y Sola de Anahi

Estacionada en el limbo-

mi pierdo sin rumbo fijo-

en estas cuatro paredes

Y es que me importa un carajo-

si el mundo se viene abajo-

si paso un dia sin verte

Y me parece que hago mal

ohh si yeeaah!

Cuando me quedo en casa-

viviendo todo un drama-

porque no llamas


Aburrida y sola- creo que te equivocas

yeheee yaahaaa

Voy a salir ahora

Aburrida y sola- soy medio peligrosa

yeheee yaahaaa

Voy a salir ahora


Si tu no vienes-tu te lo pierdes

Si no me encuentras-me fui de juerga

Y si yo salgo con otro chavo-

y si me gusta sera tu culpaaa

oh si- yeheeee!


Me siento desconectada-

mientras navego en el nada-

no se si mandarte al diablo

Y es que me pone de malas-

cuando me dejas colgada-

mientras te sigo esperando

Y me parece que hago mal

oh si yeheeee!

Cuando me quedo en casa-

viviendo todo un drama-

porque no llamas


Aburrida y sola- creo que te equivocas

yeheee yaahaaa

Voy a salir ahora

Aburrida y sola- soy medio peligrosa

yeheee yahaaa

Voy a salir ahora


Si tu no vienes- tu te lo pierdes

Si no me encuentras-me fui de juerga

Y si yo salgo con otro chavo-

y si me gusta sera tu culpa

oh si yeehee!


Y me parece que hago mal-

aaaahaaaaaaaaaaaa!

Cuando me quedo en casa-

viviendo todo un drama

porque no llamas


Aburrida y sola- creo que te equivocas

yeheee yaahaaa

Voy a salir ahora

Aburrida y sola- soy medio peligrosa

yeheee yaahaaa

Voy a salir ahora


Si tu no vienes- tu te lo pierdes

Si no me encuentras-me fui de juerga

Y si yo salgo con otro chavo-

y si me gusta sera tu culpa

oh si oh yeeheeeee!

Sera tu culpaaaaaaaaaaaaa




Aburrida y sola- creo que te equivocas

yeheee yaahaaa

Voy a salir ahora

Aburrida y sola- soy medio peligrosa

yeheee yaahaaa

Voy a salir ahora

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel