Letra A 1000 X Hora de Anahi

Hay tantos pensamientos

que habitan mi cabeza-

y aun en silencio

no encuentro las respuestas

En esta noche fria

necesito de un abrazo-

a vuelto la bulimia

y me duele tanta confusion

debajo de la cama

me guardo una maleta

por si me da la gana

buscar independencia


Algunas veces pienso

que es mejor marcharme lejos-

dejar para mi madre

una nota en el espejo

No que no- que no-

que no- que no- que no

y pasan los dias

y pasan las noches

uno a uno a mil por hora-

a mil- a mil por hora-

a mil- a mil por hora


Entre tantas miradas

busco el amor a ciegas-

alguien que sin palabras

me haga sentir princesa


Quiero vivir mi vida

siempre a corazon abierto-

y hallar una salida-

y dejar atras el miedo

no que no- que no

que no- que no- que no

Entradas populares de este blog

Letra Hasta Que Me Olvides de Luis Miguel

Letra Carta de Laura Pausini

Letra Amanecer de Luis Miguel